Publicidad
Jueves, 26 Mayo 2016 19:41

Víctor Ros 2 temporada: Daniel Calparsoro sustituye al creador, Javier Olivares (apartado del proyecto) + fichaje de Paula Prendes + nuevo guionista + adiós a Megan Montaner: ¿Una renovación demasiado profunda?

Escrito por  Publicado en Victor Ros , Series españolas recomendadas 2018-2019, Series españolas 2023-2024, Rodajes series 2016-2017

INCLUYE DECLARACIONES DE SU CREADOR, JAVIER OLIVARES (EL MINISTERIO DEL TIEMPO), APARTADO DE LA SERIE SIN previo aviso

Víctor Ros, la miniserie reconvertida a serie con la renovación que le otorgó RTVE el pasado mes de enero, inicia grabaciones de su segunda temporada (a estrenar durante el próximo curso 2016-2017) con novedades muy importantes.

La primera, y más importante, es que el reconocido director de cine Daniel Calparsoro sustituirá a Javier Olivares ('El ministerio del tiempo', 'Isabel') en tareas creativas.

El propio Olivares, que fue su creador, ha sido apartado de la serie, e hizo las siguientes declaraciones a Teleprograma, que no sabemos hasta qué punto pueden afectar en su relación con TVE y la renovación, aún pendiente, de 'El Ministerio del tiempo'

Me llama la atención que no avisen e informen cuando es una serie que has creado tú, pero esta industria es así. No me han llamado. Además, tras la experiencia vivida no habría querido hacerla”.

FICHAJES Y BAJAS EN EL ELENCO

En segundo lugar, los fichajes de Paula Prendes, nueva protagonista femenina de la serie, y de Álex Martínez (‘Física o Química’, ‘Amar es para siempre’). Y por último, un nuevo guionista: Agustín Martínez.

Carles Francino seguirá siendo el protagonista de la serie, pero las dos mujeres entre las que se debatía en la primera temporada (Esmeralda Moya (Clara Alvear) y Megan Montaner (Lola) solo le acompañarán al inicio de la nueva entrega de capítulos. Como mínimo, parece que no desaparecerán de un plumazo. Por supuesto, Paula Prendes será el nuevo interés amoroso del protagonista, como no podía ser de otra manera.

Por otro lado, no se ha concretado aún qué novelas serán adaptadas en esta ocasión, pero se ha descartado que la acción se traslade a Londres, como ocurre en la quinta novela.

La cultura se encadena en esta ficción que está basada en las novelas homónimas escritas por Jerónimo Tristante, y que en su primera entrega convenció a crítica y público.

Esperamos que esta más que profunda remodelación no haga mella en la ficción, de lo contrario hubiera sido mejor dejarla tal cual estaba. Confiamos en el buen saber hacer de todos los implicados, y esperamos con ansia poder comprobarlo por nosotros mismos. 


Comentarios (3)
  • CEC Series
    Hola, G y Araceli, estamos muy de acuerdo con ambas. La primera temporada estaba más que bien, era una ficción bien hecha. Pero las informaciones que nos llegan de la segunda temporada... no pintan nada bien. Habrá que darle el voto de confianza por lo visto en la primera entrega, pero vamos con desconfianza hacia ella. ¡Saludos a ambas!
  • Araceli Riera  - Victor Ros
    No vi la 1ª temporada de esta serie (no acostumbro a ver factoria nacional) y además he leido 4 de las novelas escritas por su autor Jerónimo Tristante, protagonizadas por Victor Ros. Lo que me fascina es como pueden llegar a cambiar tanto la historia. Me refiero a que en su segundo caso"El misterio de la viuda negra" Victor Ros se encuentra felizmente casado con Clara y padre de una criatura. Y así sigue en todas las nuevas aventuras este detective privado, hasta la 5ª y ultima escrita de momento, en la que ya tiene tres hijos. Un dia de estos voy a mirar de conseguir la primera temporada y a ver que barbaridad han hecho
  • G  - Ojalá No Se La Carguen
    Espero que no se la carguen en esta 2ª Temporada, lo que he podido ver de Daniel Calparsoro, no me ha gustado. No entiendo como se puede continuar una serie sin su creador. Sobre que Paula Prendes sea el nuevo interés amoroso del protagonista, suena demasiado tópico.
    Ojalá esta 2ª Temporada merezca la pena, por que si no, mejor dejarla como estaba. Veré esta temporada, pero no sé si llegará a gustarme como la 1ª.
    Un Saludo

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!